Javier Saura, en «En casa con María»

María Leániz entrevistó a Javier Saura el pasado 26 de febrero en el programa «En casa con María», emitido en Radio Intereconomía.


Read More

Javier Saura, en «La Montaña Mágica»

Programa 10 de «La Montaña Mágica». Charla con Miguel Fernández Rañada y Javier Saura. Dirigido y presentado por Marta Prieto


Read More

El río que nos lleva, con Javier Saura

"El río que nos lleva" es un programa presentado por Marta Prieto, fundadora y directora de Editorial Kolima, que se emite en Radio24online.com.


Read More

Compramos cosas porque nos creemos aquello de «tanto tienes, tanto vales»

Compramos cosas porque nos creemos aquello de «tanto tienes, tanto vales». El análisis de La Mudanza por Miriam Magallón, psicóloga clínica y terapeuta Gestalt.


Read More

Responder a la pregunta de «quién soy» es ponerse una careta

El proceso emocional y la alegría; su relación con las posesiones. El neominimalismo como corriente que nos acerca a la comprensión de qué objetos poseer.


Read More

Qué nos darán y qué nos quitarán nuestros objetos durante la cuarentena

Cuarentena: situaciones inéditas en nuestra relación con los objetos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Webinar con el autor.


Read More

El «…por si acaso» está lleno de miedo

Javier Saura explica en una entrevista con Mara Torres los principios básicos del neominimalismo y cómo afectan a la salud de nuestra relación con los objetos.


Read More

La segunda edición de La Mudanza llega a la Feria del Libro de Madrid

La segunda edición de La Mudanza llega a la Feria del Libro de Madrid. El neominimalismo toma impulso. Gracias, lectores, por el reconocimiento.


Read More

Un jubiloso mensaje en una botella arrojada al mar

El filólogo Angel Repáraz realiza un breve recorrido analítico por los contenidos y mensajes de La Mudanza ¿con qué me quedo?


Read More

En defensa del lujo

En defensa del lujo. Microrrelato que explica el equilibrio entre lo que las posesiones nos aportan y lo que nos quitan. Lujo vs capricho.


Read More

«Si tenemos demasiados objetos seremos más pobres».

Javier Saura explica en el programa Consumo Cuidado, de Canal Sur, los principios de La Mudanza. "Si tenemos demasiados objetos seremos más pobres".


Read More

¿Existe la fórmula de la felicidad?

¿Existe la fórmula de la felicidad? En el Día Internacional del Consumo Responsable voy a responder hablando de Gudthings App…


Read More

Gudthings App en La Razón

La Mudanza en los medios de comunicación | La Razón explica los fundamentos y funcionamiento de Gudthings, la App que pone en práctica los principios expuestos en La Mudanza


Read More

Javier Saura en La 8 León TV – La Mudanza en los medios

La Mudanza en los medios de comunicación | Javier Saura explica, en el magazine de La 8 León TV, las claves para un consumo inteligente


Read More

Javier Saura en Manos Arriba FM – La Mudanza en los medios

La Mudanza en los medios de comunicación | Javier Saura explica, en Manos Arriba FM, las claves para un consumo inteligente


Read More

Citas La Mudanza | Biografías de personas que cambiaron el Mundo

Citas La Mudanza | Sus biografías hablan de lo que hicieron, no de lo que tuvieron | Personajes que cambiarion el mundo a mejor


Read More

Carta a los Reyes Magos de un neominimalista

"Queridos Reyes Magos, este año en realidad no necesito que me traigáis nada pero ya que venís, os dejo algunas cosas que ya no uso o que no llegué a usar…»


Read More

Compras navideñas: ¿Qué le regalo, si tiene de todo?

Si ahora que llegan las Navidades esta pregunta te ronda la cabeza, quizá es el momento perfecto para regalar La Mudanza.


Read More

Black Friday: piénsatelo dos veces (o usa GUDTHINGS)

Llega el Black Friday. No hay mejor ocasión para estrenar este blog. Bienvenidos al blog de La Mudanza y la App GUDTHINGS


Read More